Quiénes Somos

Desde 1985 Roycan Laboratorio de Idiomas.


easyLAB+ es un producto 100% desarrollado por ROYCAN Laboratorios de Idiomas. En ROYCAN nos dedicamos exclusivamente al sector educativo y diseñamos, fabricamos y comercializamos Laboratorios de Idiomas desde hace más de 32 años.

La misión de ROYCAN Laboratorios de Idiomas siempre ha sido la de facilitar el trabajo del profesor y del estudiante en el aula.

Roycan Laboratorios de Idiomas cuenta con un departamento de I+D+i, formado por técnicos altamente cualificados y especializados en electrónica, informática y comunicaciones, así como en las necesidades del sector educativo. Su objetivo es la investigación constante y el desarrollo de nuevos equipamientos y servicios que satisfagan las necesidades tecnológicas actuales y futuras de la enseñanza.


En el año 1985

Aula Audiosistema

Primer Laboratorio de Idiomas Roycan creado en España.

En la actualidad

Aula Netmagic

Perteneciente a la actual gama de Roycan Laboratorios de Idiomas y Aulas Multimedia ROYCAN.


Satisfechos de continuar haciendo tecnología asequible y de última generación.

Como empresa puntera en el sector tecnológico, Roycan incorpora constantemente las últimas novedades en sus procesos de producción y en ello invertimos la mayor parte de nuestros beneficios. Sólo así se pueden conseguir, los más ambiciosos objetivos y mantener a Roycan, a lo largo de los años como empresa líder del mercado.

Aumentando nuestra presencia en diferentes países y continentes, lo que confirma nuestro Know_How y nuestro compromiso con la tecnología y la educación. Hemos superado las 4.000 instalaciones, estando presentes, en todos los niveles e instituciones educativas. En Roycan perseguimos que las nuevas tecnologías, aplicadas a la enseñanza, sean una realidad cada vez más extendida y mejor utilizada.

Desde 1985, estamos dedicados en exclusiva, a facilitar a los centros educativos, alternativas eficaces y personalizadas, que permiten satisfacer sus necesidades reales en la enseñanza de idiomas y el uso de materiales multimedia como herramienta de mejora educativa.

Nacimos dentro del entorno educativo lo que nos ha permitido conocer, de forma directa, la realidad de la enseñanza y llegar a ser una empresa española representativa y líder en el sector de los Laboratorios de Idiomas y Aulas Multimedia.