Equipamiento

El equipamiento no son solo los materiales que conforman un Laboratorio de Idiomas, también es necesario un software diseñado exclusivamente para la enseñanza de idiomas y unos servicios que hagan más fácil el día a día de docentes y estudiantes.

Todo el equipamiento hardware para ti y para siempre en la compra inicial, además de todas las herramientas y servicios necesarios para disfrutar desde el primer día de tu easyLAB+.

Durante la suscripción más servicios a tu medida y más ventajas que no te puedes perder.

Compra inicial easyLAB+

Equipamiento hardware

EasyLab- Enseñanza de Idiomas

Equipamiento puesto del profesor para la enseñanza de idiomas

  • El Equipo de Comunicación OP+12, proporciona al equipamiento informático del aula un complemento necesario para que la comunicación oral se realice con la mayor calidad y optimizando al máximo los recursos disponibles.

 

  • Microcasco RC-250 CD, Especialmente diseñados  para profesores ,los auriculares Roycan han sido diseñados para un uso continuado y aportan un gran grado de comodidad al usuario.

 

  • Módulo de conversión en tiempo real de dispositivos analógicos como casetes de audio, vídeo VHS o videocámaras analógicas.

EasyLab- Enseñanza de Idiomas

Equipamiento para cada estudiante para la enseñanza de idiomas

  • El Equipo de Comunicación mOP+10, se conecta a cada ordenador de estudiantes del aula easyLAB+ por medio de un puerto tipo USB, garantizando los más altos niveles de comunicación por audio y de forma independiente de la tarjeta de sonido del ordenador.

 

  • Microcasco RC-175 CJ, diseñados especialmente para su uso en centros educativos, proporcionando altos niveles de seguridad y robustez. Disponen de almohadillas especiales para un completo aislamiento acústico, facilitando así la atención y concentración de los estudiantes a las audiciones realizadas en clase.

Software y Servicios para la enseñanza de idiomas

easyLAB+ está basado en la tecnología OPTIMAS, un referente en los Laboratorios de Idiomas más modernos del mercado para la enseñanza de idiomas.

easyLAB+ se suministra con el software OPTIMAS, la licencia de activación y una licencia de uso para los primeros 6 meses. Esta licencia también incluye el MÓDULO DE GRABACIÓN MÚLTIPLE Y EL MÓDULO DE EVALUACIÓN.

easyLAB+ incluye un completo MANUAL DE INSTALACIÓN totalmente visual y didáctico y un MANUAL DE AUTOFORMACIÓN con ejemplos prácticos para disfrutar cuanto antes de las ventajas de easyLAB+.

Y además, al adquirir easyLAB+ te incluimos un PACK ONLINE de 2 horas para que los utilices tanto en asistencia técnica como en formación.

El envío de todos los materiales necesarios para transformar tu aula de informática en laboratorio de idiomas es gratuito cuando adquieras 16 puestos o más de estudiante.

Suscripción easyLAB+

Software y Servicios para la enseñanza de idiomas

easyLAB+ está pensado para hacértelo fácil para poder realizar una buena enseñanza de idiomas.

Con la cuota de suscripción que elijas podrás seguir disfrutando de tu easyLAB+ durante los años que desees y sin ningún compromiso de permanencia.

Además de renovar la licencia de uso, durante la suscripción dispondrás nuevamente de un Pack Online de formación y/o asistencia técnica para utilizarlo como prefieras.

Si has elegido algún Módulo opcional, tendrás un Pack online adicional con formación específica de los módulos contratados.

easyLAB+ nunca para de crecer y por eso podrás descargarte actualizaciones que te proveerán de nuevas funciones y soporte para futuras versiones de Microsoft© Windows.

Y además, todos los clientes disfrutarán durante la suscripción de descuentos exclusivos en equipamiento y servicios complementarios.

Requisitos mínimos

El aula informática debe reunir los siguientes requisitos